HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pide Diputada Del PRD Sanciones A Fondo En Casos Presa J. Múgica Y Teatro Matamoros

STAFF/@michangoonga

“Que se sancione a quien se tiene que sancionar” enfatizó la Diputada Miriam Tinoco Soto e integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) luego de enfatizar que se le tiene que dar solución a las presuntas irregularidades de los casos del Teatro Matamoros y de la Presa Francisco J. Múgica.

Añadió que hasta el momento no han recibido documentos de sobre ambas obras, sin embargo, una vez que los reciban procederán no serán omisos y procederán conforme a la Ley.

“No tenemos en este momento los elementos para poderles decir, sí hay fallo o no hay una irregularidad, esperemos o lo turnen a la brevedad”, indicó.

La congresista además no negó que ambos casos avancen ahora que culminó el periodo de José Luis López Salgado, quien estuvo como titular de la ASM.

“Son temas que se le va dar seguimiento y se va actuar conforme a lo que procesa legalmente, se le tiene que dar solución, no importa que se cambie de titular”, precisó.

La Parlamentaria detalló que el ex auditor tiene que entregar un informe completo sobre el estado del órgano fiscalizador, y en del cual se espera tener mayores datos.

Botón volver arriba