HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Candidato A Dirigencia Del PAN: Coalición Fue Un Error

STAFF/@michangoonga

Militantes de todos los municipios del Partido Acción Nacional se reunieron con el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma, en la última semana de campaña, para poder poner sobre la mesa varios temas que tenían que ver con el futuro del partido.

En entrevista el Candidato a la Dirigencia dijo que militantes de diversos municipios de Michoacán, concuerdan que fue un error ir con esta coalición (Por México, al Frente) que los desdibujó, hizo énfasis en cómo llegaron a unirse con un partido que promueve el aborto, contrario a ellos que están a favor de la vida, de los derechos humanos y la dignidad de la persona humana.

No descartan en analizarán nuevas coaliciones, pero los militantes de cada municipio dirán qué hacer, ellos van a mandar y son los que decidirán qué se hace en cada municipio, menciona que ellos seguirán trabajando para los Michoacanos.

En esta reunión realizada en el Comité Directivo Estatal del PAN habló también con respecto a la línea rectora y mencionó que se basará en respetar la opinión y el voto de los militantes no más imposiciones de un comité estatal.

Tienen como principal acción regresar al PAN de antes que se caracterizaba por sus valores, y por saber capacitar, el partido siempre se distinguió por sus grandes valores, que los diferenciaba de todos los otros partidos políticos, esto como sugerencias de la militancia, señaló que ellos seguirán formando buenos ciudadanos, porque afuera los michoacanos los necesitan.

La dirigencia estatal la estaría ganando rebasando el número de firmas que le otorgaron los militantes que fueron 5,160.

Botón volver arriba