HARDNEWSMICHOACÁN

Figura Del Gobernador Ha Sufrido Desgaste Tras Abandono De Su Propio Gabinete: Torres Piña

STAFF/Matilda Martínez

torres piña
ARCHIVO
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), Carlos Torres Piña consideró que la figura del gobernador del Estado, ha sufrido un desgaste, debido al abandono de su propio gabinete.
Esto luego de las declaraciones que el Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo emitió en un evento público, donde dijo sentirse «cansado» de ser el secretario de Salud.
Al respecto, Torres Piña lamentó que algunos de los cambios en el gabinete silvanista han sido «buenos», pero otros no han alcanzado el ritmo de trabajo de Aureoles Conejo.
Declaró que «el gabinete» silvanista «se ha quedado un poco atrás de la figura del gobernador» y reconoció que esto ha provocado que se desgaste la figura del mandatario.
Consideró que existen áreas donde el gobernador ha tenido que asumir todas las responsabilidades y se ve obligado a realizar declaraciones en materia de seguridad pública y salud.
El líder del aurinegro en Michoacán, subrayó que en caso de que Aureoles Conejo decida realizar nuevos cambios de gabinete contará con el total respaldo y acompañamiento del PRD.

Botón volver arriba