HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Fuertísimo Accidente En Sal. Salamanca Deja Al Menos 1 Muerto Y 3 Heridos

-IMÁGENES SENSIBLES SE RECOMIENDA DISCRESIÓN / Se reporta congestionamiento vial en la zona tras la llegada de los cuerpos de rescate

STAFF/@michangoonga  

Fatal y aparatoso percance el ocurrido la tarde de este viernes entre una camioneta, un auto compacto y una motocicleta ha dejado saldo hasta el momento de una persona fallecida en salida Salamanca.

El accidente se registró ya en la zona de Tarímbaro, en sentido de circulación norte -sur, cuando colisionaron los automóviles y la motocicleta, propiciando que el auto compacto color blanco se incrustara en la barrera de contención dejado a una mujer prensada en el asiento del copiloto.

Mientras que dos personas que viajaban a bordo de motocicleta perdieron la vida al instante producto de las lesiones tras el impacto reportando desprendimiento de extremidades, quedando esparcidas en el pavimento.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, bomberos municipales y elementos de la Fiscalía para hacer el traslado de los cuerpos.  

Botón volver arriba