HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Lacra Empistolada Se Enfrenta A Policías Y Resulta Herido

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Trascendió que un momento determinado los oficiales fueron agredidos por el sujeto y al responder el ataque lo lesionaron. El individuo fue asegurado y minutos después recibió atención médica

Una lacra empistolada disparó en contra de la Policía, los agentes repelieron la agresión y lo hirieron en una pierna, siendo detenido, se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este viernes en la salida de esta ciudad de Morelia hacia la carretera a Mil Cumbres, a la altura del asentamiento conocido como Los Pirules, donde los uniformados hacían patrullajes contra la delincuencia.

Trascendió que un momento determinado los oficiales fueron agredidos por el sujeto y al responder el ataque lo lesionaron. El individuo fue asegurado y minutos después recibió atención médica para ser canalizado a nosocomio de esta población.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las investigaciones respectivas. Los agentes buscaron el arma de fuego que el indiciado traía, pero se presume que la arrojó a algún lugar antes de ser capturado, pues trató de huir.

Botón volver arriba