HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Chocan Camión Contra Autobús Y Dejan 16 Heridos

STAFF/@michangoonga

* Chocan Camión Contra Autobús Y Dejan 16 Heridos

Contra la retaguardia de un tractocamión se impactó un autobús de pasajeros y como resultado hubo 13 personas lesionadas, percance que sucedió sobre la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Álvaro Obregón, informaron fuentes de rescate.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:40 horas de este viernes sobre el kilómetro 229 del tramo carretero Zinapécuaro – Cuitzeo, lugar al que posteriormente arribaron los paramédicos de Zinapécuaro, Tarímbaro, Álvaro Obregón y Morelia, además de los integrantes de la Asociación de Bomberos el Estado de Michoacán (ABEM).

Se apreció que el ómnibus siniestrado es de la línea Autovías, número económico A-127, con placa 049-JM-1, el cual había salido de la Ciudad de México y tenía como destino la ciudad de Uruapan.

Sin embargo, en el trayecto dicho vehículo colisionó contra la parte trasera de un tráiler Kenworth, con doble semiremolque, número económico TR-07, perteneciente a la empresa "CH Transportes", con placa 02-AF9-E, mismo que era conducido por Luis Enrique C., quien no esperó la llegada de las autoridades policiales y huyó.

En el sitio quedaron lastimados Carlos, Raúl, Mario, Vanessa, Ana María, Beatriz, José Tobías, Carolina, Baltazar, Christian, Jessica Liliana, Santiago Damián y Mario Giovanni, de 67, 64, 59, 51, 50, 49, 48, 38, 34, 32, 27, 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Los referidos pacientes fueron atendidos por los socorristas, quienes los canalizaron a los hospitales Star Médica y de Nuestra Señora de la Salud, ubicados en la capital michoacana.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se presentaron en la escena del incidente y realizaron el correspondiente peritaje, luego aseguraron el transporte perjudicado y lo enviaron a un corralón.

Botón volver arriba