HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Chaviza Estudiantil De Ario Disfrutó Del Programa Construye-T

STAFF/@michangoonga

* Chaviza Estudiantil De Ario Disfrutó Del Programa Construye-T

Alumnas y alumnos de primero y tercer semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distanciada), de la localidad Dr. Miguel Silva, recibieron la conferencia-taller denominada “Las relaciones interpersonales”, impartida por estudiantes en psicología de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA).

Dicha conferencia, forma parte de las actividades académicas del Programa Construye –T, el cual tiene como objetivo orientar a las y los jóvenes en el ámbito de las relaciones interpersonales y con ello mejorar el ambiente escolar.

Un total de 60 estudiantes participaron en la conferencia-taller, quienes se integraron y participaron en la actividad académica que ofrecieron las estudiantes de psicología de la UCLA; las futuras psicólogas, comentaron que el trabajar con adolescentes temas de su interés, es importante para su desarrollo personal y académico.

El responsable del CEMSaD, Nereo Yáñez Toribio, comentó a su vez que el desarrollo de buenas relaciones es indispensable para la formación integral de las y los estudiantes, por ello se deben desenvolver en un ambiente sano y de relaciones positivas.

Yáñez Toribio, agregó que con este programa y conferencias se busca la formación integral del estudiante, y que, en posteriores fechas, se incluirá a estas actividades académicas al estudiantado de quinto semestre.

Botón volver arriba