SOFTNEWS

#Morelia Llega 4to Encuentro Nacional De Poetas Jóvenes

STAFF/@michangoonga

«Qué alegría impera en todos nuestros corazones, anunciaron en la mañana el Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes».

Serán los días 7 y 8 de diciembre cuando la capital michoacana se engalane de rimas y reciba a 35 poetas procedentes de diversos estados del país, entre Michoacán, Guanajuato, Jalisco; esto por el 4to Encuentro Nacional de Poetas Jóvenes (ENPJ).

Serán las calles del Centro Histórico en donde los artistas podrán compartir sus obras y dialogar con todos los morelianos: el Andador Nigromante, la Biblioteca Pública Universitaria de la UMSNH, el Archivo Histórico Municipal de Morelia y el Foro Giraluna, serán algunas de las sedes.

Como parte de las actividades a realizar en los dos días, se contará con la presentación de tres libros de autores michoacanos, varias mesas de lectura, la presentación de dos proyectos editoriales, un homenaje al poeta Huaniquense Neftalí Coria, la presentación de una fusión poética con medios audiovisuales, entre otros.

El programa estará disponible a partir de la tarde de este miércoles tanto de forma impresa como digital, y se podrá consultar en la Secretaría de Cultura Municipal.

Cabe destacar que las próximas participaciones de los poetas de México en el evento quedaron registradas en una antología conmemorativa, misma que se elabora con cada edición del encuentro y la cual fue entregada también la mañana de este miércoles en rueda de prensa.

Botón volver arriba