HARDNEWSMICHOACÁN

Se Requiere De Todos Para La Cuarta Transformación: Super Delegado

STAFF/@michangoonga


Esta mañana en la Firma del Acuerdo por Morelia, realizado en la Plaza Valladolid, el Super Delegado Roberto Pantoja recalcó que para mejorar Morelia sus 14 Tenencias y colonias, en ambiente de armonía para la reconstrucción del tejido social se requiere de todos.

Señaló que las causas de la inestabilidad del país en los últimos años es el incremento de índice delictivo, pero que está iniciando una nueva etapa para México «Para un cambio verdadero se requiere participación de todos», que este acuerdo se suma a los proyectos del Presidente de Mexico AMLO, «para que entre todos podamos hacer posible esta Cuarta Transformación».

«El presidente tiene claro lo que se requiere para sacar adelante este país, tiene planeado y será un hecho a partir de enero el atender a los grupos más vulnerables de este país».

Remarcó lo dicho el día de ayer referente a los 25 programas que tiene el nuevo gobierno para Michoacan. Finalmente gradeció a las personalidades representantes de instituciones, Asociaciones Civiles y sector privado, que se dieron cita al lugar.

Botón volver arriba