HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mesas De Seguridad Continuarán Sin Presencia De Silvano

STAFF/@michangoonga

Las mesas de seguridad que instruyó el nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuarán enfatizó el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, anunciara que no participará en estas sesiones.

El Congresista detalló que será decisión del jefe del Ejecutivo decidir si participará o no, por lo pronto quienes asisten son los municipios, la Marina y el Ejército.

“Es decisión del gobernador estar o no estar… las mesas de seguridad continúan, es una indicación del Presidente de la República y se seguirá dando el parte de la seguridad día con día”, indicó.

Ante la reunión que sostuvieron los integrantes de la Junta de Coordinación Política con el Gobernador del Estado, Aureoles Conejo, adelantó que se acordó realizar reuniones de trabajo para avanzar en el presupuesto para el 2019.

“Se definió establecer mesas de trabajo en el tema presupuestal, que las comisiones unidas de hacienda y presupuesto tengan ya, reuniones de trabajo con el Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, y se comience a trabajar el presupuesto”, explicó.

Botón volver arriba