HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

AMLO Llegó A Presidente Gracias A Cambios Que Impulsamos En El PRD: Silvano

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, aseguró que de no haber sido por las reformas y transformaciones que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Andrés Manuel López Obrador no hubiese llegado a la presidencia.

El funcionario mencionó que no cree que exista un cambio real por parte del nuevo gobierno pues este es la restauración del antiguo Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Nosotros proponíamos un cambio para la República y lo que la gente votó es por un establecimiento del viejo régimen (…) esta es una restauración del viejo PRI en toda su expresión, corregido y aumentado.»

Aureoles Cornejo señaló que, aunque desea que todos vaya bien para el próximo gobierno, el PRD está obligado a defender los intereses de los mexicanos, de las instituciones, así como de las leyes y las reglas.

El mandatario afirmó que decir que «todo es corrupción» suena poco sólido y altamente peligroso y es por esto que el PRD tiene seguir defendido los derechos y libertades, pues consideran que son el único partido puede crear una oposición al nuevo régimen morenista.

Botón volver arriba