HARDNEWSMÉXICO

#Video Quieren Esposar A Pareja Gay Por Darse Un Beso En Cantina

STAFF/@michangoonga

* Quieren Esposar A Pareja Gay Por Darse Un Beso En Cantina

Una persona perteneciente a la comunidad LGBT subió un video en donde se expone cómo sufrió un acto de discriminación en un bar de Baja California Sur, pues en compañía de su pareja, fueron corridos del lugar por darse un beso, además de que quisieron esposarlos.

Según reportaron medios de comunicación locales, un agente de seguridad de la cantina Happy Ending se acercó a la pareja y arremetió contra ellos luego de que se hubieran dado un beso, por lo que los agredidos comenzaron a grabar los actos discriminatorios.

Ante el amago y la expresión discriminatoria, uno de los agentes intentó esposarlos para correrlos del recinto, argumentando que el beso había sido una falta de respeto para los demás clientes.

La actitud del personal del bar no paró ahí, y en un intento por resolver la tensa situación se les invitó a quedarse pero bajo la advertencia de no «darse ningún tipo de demostración homosexual» en la cantina.

El video circula en redes sociales, y ha tenido diversas reacciones: hay quienes defienden a la pareja del acto discriminatorio; hay usuarios pertenecientes a la comunidad LGBT que argumentan que por culpa de otros homosexuales “exhibicionistas”, se tiene en mal concepto a la comunidad; hay otros más que reprueban el acto, diciendo que las cantinas “no son lugares para p*t*s”.

Botón volver arriba