HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Inicia Recoelectrón Universitario 2018 Recicla Aparatos Electrónicos

César Hernández/@CesarHdzNoti

* Inicia Recoelectrón Universitario 2018 Recicla Aparatos Electrónicos

Con el fin de proteger el medio ambiente y buscar las mejores opciones para reciclar los aparatos eléctricos, dio inicio el “Recoelectrón Universitario 2018” en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Catedráticos nicolaitas, organizadores y representantes de las autoridades universitarias, se dieron cita esta mañana en el estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU) para dar inicio a la recolección.

Con ayuda de jóvenes voluntarios de la UMSNH comenzaron a llenar las camionetas de la empresa TREE, encargada y capacitada para realizar el manejo de los residuos.

Una de las empresas que llevó al menos 60 componentes, entre computadoras, impresoras, multifuncionales y cables, fue el hotel Villa Montaña.

Cabe destacar que es una actividad abierta para todos los ciudadanos que deseen contribuir de una forma responsable al cuidado de la ecología y no tirar estos objetos dentro de la basura común.

Como lo explicó anteriormente la responsable del evento, Evelia Santillán, son productos que no se pueden verter directamente al medio ambiente por los materiales tóxicos que contienen.

Por esta razón se abrió está oportunidad de llevar los objetos a CU, esperando que los ciudadanos acudan este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 9:30 a 16:00 horas.

Botón volver arriba