SOFTNEWS

#Morelia Morón, Muñoz, Hernández Y Otros Dan Pésame Por Muerte De Omar Trujillo

STAFF/@michangoonga 

Tras el sorpresivo deceso del ex futbolista de Monarcas, Atlas y Tigres, Omar Trujillo a los 45 años de edad,  reportado este jueves tras jugar un partido de fútbol, al parecer por un infarto fulminante, la familia del ex capitán de Monarcas Morelia y ex regidor de la capital michoacana, han comenzado a recibir los pésames de compañeros y amigos tanto del mundo del soccer como de la política. 

“El Tecolote”o “el Teco”como de cariño le llamaban a Trujillo Corona fue campeón con aquel equipo dirigido por Luis Fernando Tena en el 2000 e incursionó brevemente en la política siendo regidor por MORENA DEL 2018 AL 2021.

Precisamente, quien fuera alcalde en ese trienio y lo invitará a sumarse al Cabildo, Raúl Morón, emitió sus condolencias a través de redes sociales:

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y compañero el Capitán Omar Trujillo, jugador histórico de Monarcas Morelia y que nos acompañó como regidor en el Ayuntamiento de Morelia. Extiendo mis condolencias a familiares y amigos. Hasta siempre Capi!”

Otra de las primeras figuras en emitir su pésame fue el exarquero y comentarista deportivo Moisés Muñoz, así como el DT Roberto Hernández y Carlos Morales, todos ellos compañeros en algún momento de Trujillo:

Botón volver arriba