HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cocinas Tradicionales Reciben Apoyos Para Mejorar Servicios A Turistas

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Michoacán Cocinas Tradicionales Reciben Apoyos Para Mejorar Servicios A Turistas

Como parte del proyecto “Ruta Don Vasco” se beneficiaron prestadores de servicios turísticos de los municipios de Pátzcuaro, Salvador Escalante y Tzintzuntzan.

Con una inversión de cinco millones 936 mil pesos se dotó de equipamiento para 53 establecimientos gastronómicos de la región.

La entrega de reconocimientos a los restauranteros fue presidida por la Secretaria de Turismo de Michoacán (SECTUR), Claudia Chávez López, quien reconoció los esfuerzos para mejor al sector para el bien común de los prestadores de servicios.

Con lo anterior se finaliza el proyecto “Ruta Don Vasco” en el que participó el Estado con la aportación de un millón de pesos y la federación con cuatro millones 936 mil pesos .

La titular de SECTUR destacó los beneficios que traerá a Michoacán ya que se mejora de forma significativa el servicio de alimentos que se brinda a turistas y visitantes.

En compañía del delegado de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda, los alcaldes de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, y de Tzintzuntzan, Irepani Hernández Gama, se hizo la entrega de los distintivos a las unidades económicas.

Botón volver arriba