MORELIASOFTNEWS

#Morelia Mónica Escobedo Se Viene A Tomar Posesión En «La Triple Moral»

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

  • Mónica Escobedo Se Viene Con La Triple Moral, A Tomar Posesión De Un Público A Toda Madre

Mónica Escobedo Llega a Morelia
Mónica Escobedo Llega a Morelia

Una de las figuras representativas del Stand Up en México se presentará en la ciudad de Morelia este próximo 1 de diciembre, se trata de Mónica Escobedo, quien poco a poco se consolida dentro de la comedia, además de tener presencia en varios programas de televisión nacional.

Durante la entrevista telefónica refirió que al igual que el presidente electo de la República, también tomará posesión sobre el escenario para compartir con los asistentes un rato de buen humor.

“Me encanta el público de Morelia… Morelia es mío y es un público que si no le gusta te lo va a demostrar y si le gustas también. Es un público exigente, pero a toda madre”, expresó la comediante.

Señaló que ya conoce a los morelianos debido a que hace algún tiempo tuvo una presentación a lado de Manuna, además ahora llega a inaugurar un lugar exclusivo para la comedia.

El nuevo bar “La Triple Moral” será el primer lugar de comedia dedicado al Stand Up en Michoacán, aseguró la joven empresaria, Vane Rodríguez, quien, a lado de uno de sus socios, Mane Guevara, dieron a conocer los pormenores de la presentación de Mónica Escobedo.

Apuntaron que el costo de recuperación será de 150 pesos, también se ofrece un paquete VIP de 500 pesos, el cual incluye una convivencia con la comediante estelar, previo a su presentación a las 9:00 de la noche.

De esta forma extendieron la invitación para que asistan el próximo sábado a pasar un rato de humor con Mónica Escobedo, quien será la madrina durante la inauguración de “La Triple Moral”.

Botón volver arriba