HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Incendio En La Ignacio López Rayón Fue Presuntamente Provocado

STAFF/@michangoonga/RED 113

  • A decir de algunos vecinos, la quema fue provocada por una mujer que padece de sus facultades mentales.

Al menos cinco casas de madera terminaron carbonizadas por un incendio que, según algunos habitantes, fue provocado por una mujer desconocida, la cual padece de sus facultades mentales. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en la colonia irregular Ignacio López Rayón, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los domicilios afectados se localizan en la Avenida Capitán José de La Luz, justo a un costado de la cancha de basquetbol, entre ellos estaba un taller mecánico, mismo que había sido clausurado y tenía unos sellos de inhabilitado.

De acuerdo con unos vecinos, en dicho taller se metió una joven que gritaba desesperadamente, le prendió fuego y luego salió corriendo rumbo a la ciclopista. La lumbre de inmediato se propagó y alcanzó las viviendas contiguas.

Los colonos intentaron eliminar la combustión con cubetadas de agua y avisaron al número de emergencias 911. La columna de humo se pudo apreciar desde varios puntos de la capital michoacana.

En la escena se presentaron los bomberos municipales y estatales, así como integrantes de la Policía Michoacán y de Morelia, además de paramédicos de Protección Civil Estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), todos ellos combatieron la quemazón y también los vecinos se sumaron a las labores.

Botón volver arriba