HARDNEWSMICHOACÁN

Cristóbal Arrancó Campaña en Un Salón Privado Y Amontonados En Morelia

En un salón en el que no se cuidaron las medidas sanitarias, Cristóbal Arias arranca su campaña electoral en compañía de su esposa y militantes de Fuerza por México.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Cristóbal Arias, candidato a la gubernatura del Estado de Michoacán del Partido Fuerza por México, esta tarde arrancó su campaña electoral dentro de un salón de eventos, ubicado en la Tenencia de Santa María de Guido. El candidato arribó al lugar de la mano de su esposa María Ortega Ramírez, a quienes se les escuchó con un buen humor al llegar al evento.

Al interior del salón de eventos se intentó resguardar las medidas sanitarias, sin embargo las sillas no fueron acomodadas bajo el protocolo de tener un metro de distancia entre ellas, los asistentes en su mayoría portaban un cubrebocas rosa, el color distintivo del partido.

El evento comenzó con algunos números musicales, en los que se escucharon piezas de jazz, pirekuas y un historiador amigo del candidato leyó una biografía de Arias Solís, en la que destacó la vida y desarrollo político de quién hoy arranca la carrera para intentar llegar al gobierno del Estado. 

En su discurso el candidato resaltó su conocimiento en el Estado de Michoacán, no sólo geográficamente, hablo de conocer las raíces de sus problemas y dijo ser empático con el pueblo del estado que desea gobernar, además aseguró ser el único candidato como opción en para el cambio verdadero, y pidió a los presentes que trabajen de la mano para lograr concretar su proyecto.

«Por eso no vengo a ofrecer paraísos ficticios ni a hacer promesas huecas, la problemática de Michoacán es compleja y sólo se resolverá con la participación de todos los que trabajamos y queremos un estado que cambie verdaderamente. Con nuestro voto podemos hacerlo», dijo Arias frente a la militancia y simpatizantes del partido Fuerza Por México.

Botón volver arriba