ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ya Ni LuisMi Quiere Ir A Guanajuato York Y Canceló Su Concierto

STAFF/@michangoonga

Mediante una publicación en redes sociales anunciaron la cancelación del concierto de Luis Miguel en Irapuato, Guanajuato, programado para este 25 de noviembre, todo derivado de supuestos problemas de la logística los fans del Sol, no podrán disfrutar del show.

Con un comunicado por parte del equipo de Luismi que menciona que “por este medio informamos que, por problemas logísticos en el trayecto a Aguascalientes e Irapuato, el concierto de Luis Miguel que se tenía planeado para hoy, domingo 25 de noviembre de 2018 a las 19:00 hras en la Explanada del Inforum en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato, se tendrá que posponer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Irapuato

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Por lo que los fans del Sol, tendrán que esperar en el resto de la semana para que puedan anunciar la nueva fecha de presentación del cantante en la ciudad de Irapuato. En el comunicado se expresan las disculpas al público, tanto de los organizadores del evento como de la producción de Luismi, ya que los fans esperaban con ansias al cantante, pero que sí podrán utilizar sus entradas en la nueva fecha.

Aunque por otro lado también es necesario recordar que muchos de los seguidores de Luis Miguel se han mostrado descontento pues se han presentado conciertos con falla de audio y algunos casos se ha mostrado con exceso de copas.

Es necesario puntualizar que no es la primera vez que el cantante cancela concierto pareciera que los últimos meses es común estar cancelándolos tal fue el caso local en Morelia; pero también recordar que no se presentó a la premiación de los Latin Grammy 2018, donde obtuvo premios en la categoría de “Álbum del Año” y “Álbum Música Ranchera”.

Botón volver arriba