HARDNEWSMÉXICO

Mueren Dos Peregrinos Atropellados Por Camión En La México-Querétaro

STAFF/@michangoonga

Dos peregrinos perdieron la vida y tres más resultaron heridos de gravedad luego de que fueran arrollados por un camión cuando avanzaban rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco, sobre la Carretera México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado alrededor de las 18:30 cuando una peregrinación de al menos 50 ciclistas provenientes de Texcoco, Estado de México, fueron embestidos por un torton en el kilómetro 185 de la carretera a la altura del Parque Industrial El Marqués.

En el accidente dos jóvenes perdieron la vida, en tanto tres personas que resultaron heridas de gravedad fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.

Luego del incidente, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad metros más adelante de donde se registró el accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron con un operativo de búsqueda y después de varios minutos detuvieron al responsable quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Botón volver arriba