HARDNEWSMÉXICO

AMLO Les Recomienda “Baño De Pueblo” A Criticones De Tren Maya

STAFF/@michangoonga

En la Consulta Ciudadana respecto a los 10 proyectos prioritarios para el país, el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, comentó que los que critican el Tren Maya les falta un baño de pueblo.

“Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto, y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo.”

 

 

Así lo expreso en su cuenta de twitter, donde se aprecia la fotografía de unos niños en un tren hecho de cajas de cartón, la foto fue tomada en Felipe Carrillo Puerto el 20 de noviembre en Quintana Roo, capital sagrada para los mayas quienes en el siglo XIX lucharon por mejores condiciones de vida.

López Obrador, comentó que es posible que los que critican el proyecto del tren maya lo hagan por falta de información, esto en respuesta a activistas y organizaciones pidiendo no realizar el proyecto, firmando como “abajo firmantes”.

En tanto, en otro mensaje, reiteró el llamado a participar en el último día de la consulta ciudadana, López Obrador afirmó que no se derribará ningún árbol para la construcción del Tren Maya.

 

 

Botón volver arriba