HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Entregan 51 Toneladas De Cemento En Lagunillas

STAFF/@Michangoonga

* Entregan 51 Toneladas De Cemento En Lagunillas

Lupillo Aguilera Rojas hace entrega de 51 toneladas de cemento, en Lagunillas
Lupillo Aguilera Rojas hace entrega de 51 toneladas de cemento, en Lagunillas

Con el objetivo de beneficiar a más familias de escasos recursos económicos del Distrito XI de Pátzcuaro, el diputado federal Lupillo Aguilera Rojas hizo entrega de 54 toneladas de cemento en la localidad de Fontezuelas en el municipio de Lagunillas.

Dicho programa es subsidiado y se ha puesto en marcha en su región desde que asumió el cargo como diputado federal, va dirigido a la población de escasos recursos económicos.

En ese contexto, el equipo de trabajo del legislador federal mejor conocido como Lupillo Aguilera en la localidad de Fontezuelas hizo entrega del cemento, en donde además se atendieron distintas demandas de la población de esta demarcación.

El diputado federal manifestó que su compromiso además de legislar es mantener comunicación constante con la población y coadyuvar en la atención de sus demandas.

Resaltó que además de este programa de apoyo a la vivienda, impulsa también otras acciones en materia de educación, salud, campo y para el combate a la pobreza.

Destacó su compromiso con la población de la región del Distrito XI de Pátzcuaro, por quienes continuará gestionando e impulsando acciones en su beneficio.

Botón volver arriba