HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continuarán las bajas temperaturas con nuevo frente frío

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy la circulación anticiclónica, mantendrá tiempo seco y estable sobre gran parte del territorio nacional, lo que seguirá ocasionando mañanas y noches con temperaturas muy bajas, así como un gradual ascenso de la temperatura durante el día.

El ingreso de aire húmedo, originará incremento de nubosidad con lluvias moderadas en Oaxaca y Quintana Roo, así como lluvias ligeras en Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Campeche.

Amplio y frío sistema de baja presión se desarrollará sobre el suroeste de Estados Unidos. Durante esta tarde se asociará con un frente frío (posible frente No. 16) que será impulsado por una masa de aire frío proveniente del Ártico y con la corriente en chorro, condiciones que darán origen a la segunda tormenta invernal de la temporada, la cual comenzará a afectar con lluvia ligera al final del día de hoy a Baja California, así como a Sonora y Chihuahua, a partir del miércoles 4.

Para Michoacán se pronostica despejado a medio nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento del Oeste y Suroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará soleada y parcialmente nuboso tanto por la tarde como por la noche, con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba