ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ingrid Coronado Renuncia A ‘Venga La Alegría’ Y Presume Foto “Naturalita”

STAFF/@michangoonga

  • Ingrid Coronado había presentado su renuncia porque “está cansada” y “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado
Ingrid Coronado dice adiós A VLA
Ingrid Coronado dice adiós A VLA

La conductora Ingrid Coronado renunció este mismo jueves a la televisora de la que ha formado parte por casi dos décadas y de paso dijo adiós a Venga la Alegría de Tv Azteca, programa del que formó parte más de 10 años, y particularmente desde 2015, en su última etapa.

En el programa “Ventaneando” se dió a conocer la noticias señalando que l información fue confirmada por la conductora del programa Mónica Castañeda, quien asegura que pudo hablar con ella.

Ingrid Coronado había presentado su renuncia porque “está cansada” y “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado, por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando, de acuerdo con los periodistas que comanda Paty Chapoy.

Mientras tanto la ex de Fer del Solar compartió una foto en sus redes tras salir de bañarse, y que ha causado revuelo entre sus fans:

Botón volver arriba