MÉXICOSOFTNEWS

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

STAFF/@michangoonga

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez apareció en sus redes sociales para aceptar un reto de un contrincante muy especial: Una niña de cuatro años de edad de nombre Alexa.

El reto consiste en ponerle precio a su barba, como ella lo hizo con su cabello. El dinero recaudado será destinado a la campaña de la asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) para la construcción de un albergue para niños y mujeres que luchan contra el cáncer.

A través de un video difundido por la asociación, la pequeña Alexa dijo logró conquistar la dinámica al juntar la cantidad de cinco mil pesos. Después, lanzó el reto al pugilista al pedirle que le pusiera precio a su barba.

El “Canelo“, sin dudarlo, aceptó y le puso precio a su barba: 500 mil pesos. Sin embargo, la cantidad donada no será esa.

“Me sumo al grupo de invencibles poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos. Una vez que se llegue a esta meta antes del 31 de diciembre, yo voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y poder construir este albergue para estos grandes campeones”. Saúl “Canelo” Álvarez

Botón volver arriba