MICHOACÁN

#Michoacán Entrega Bladimir González Material Y Equipamiento Educativo A 40 Escuelas De Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, en compañía de la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Gabriela Molina, realizaron la entrega de material escolar y equipamiento educativo para 40 escuelas de educación básica de distintas localidades del municipio, como parte de la inversión histórica para las escuelas de Michoacán.

Con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, Tarímbaro fue uno de los municipios más beneficiados en el programa estatal, realizando la entrega a los directores de las distintas escuelas que recibieron el apoyo, favoreciendo 13 preescolares, 19 primarias y 8 secundarias.

El presidente Bladimir González reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por el respaldo que ha brindado al municipio de Tarímbaro, que continúa en desarrollo y crecimiento, con la inversión en infraestructura educativa, y ahora con la inversión que recibió en material escolar y equipamiento educativo en beneficio de las niñas y los niños tarimbarenses.

Por su parte, la secretaria Gabriela Molina señalo que la educación es una prioridad, felicitando al municipio y al edil Bladimir González, por pensar en la niñez y su educación para dotar de mejores herramientas y capacidades a la niñez del municipio.

Asimismo, Bladimir González y la funcionaria estatal, realizaron un recorrido por la plaza principal de Tarímbaro para entregar el material correspondiente a cada una de las escuelas beneficiadas, asegurando que las necesidades de los estudiantes sean cubiertas.

En el evento estuvieron presente el Cabildo del Ayuntamiento, la supervisora de la zona escolar 052, Marisol Yáñez Villegas, así como los dirigentes del PRI Michoacán, Guillermo Valencia y Xóchitl Ruíz, además, maestras y maestros, directores y administrativos, y padres de familia de las escuelas beneficiadas.

Con estas acciones, el Gobierno de Tarímbaro demuestra su compromiso con la educación de las niñas y niños del municipio, gestionando el acceso a los materiales necesarios para lograr una educación de calidad y con ello, mejorar su futuro y el de toda la comunidad.

Botón volver arriba