HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cachan A 5 Con Harto Toque Y Balas

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN

Cinco presuntos integrantes de un grupo criminal jalisciense, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán en la ciudad de Zitácuaro, personas a las que se les aseguraron 11 kilos de marihuana, droga sintética y algunas balas de distintos calibres, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según la referida institución, los arrestos se registraron durante la mañana de este martes cuando los oficiales estatales realizaban operativos en las colonias Villa Monarca, Centro y La Cuesta.

Los ahora indiciados son: Luis Ángel N., de 20 años de edad, apodado “La Ardilla”; Fabián M., de 22 años, alias “El Fabi”; José Martín S., de 29 años, conocido como “El Güero”; Mario Alberto M., de 25 años, apodado “El Chaparro”; y Marisol P., de 21 años de edad, alias “La Flaca”.

Además de la citada cantidad de "mota", a los capturados se les hallaron diversas dosis de metanfetamina y 22 cartuchos útiles, de los calibres 12, 7.62 y 22 milímetros. Los masculinos, la fémina, las sustancias ilícitas y la munición fueron puestos a disposición de un agente de Ministerio Público Federal, el cual continuará con las correspondientes investigaciones.

Botón volver arriba