HARDNEWSMORELIA

Aún No Empieza El Desfile Y Morelianos Muestran Molestia Ante Caos Vial

STAFF/@michangoonga

Todavía no arranca el desfile y ni ha llegado la vuelta ciclista y el tráfico en Morelia es insoportable. La salida a Quiroga es de las más afectadas, la circulación está a vuelta de rueda los carriles centrales están cerrados, por lo que solo funciona la lateral, que por cierto está intransitable por los baches que aseguran los automovilistas son cráteres.

La molestia es completa de madres de familia que corren a llevar a sus hijos a escuelas, los chóferes del transporte desesperados por no avanzar y ni que decir de las personas que van retrasadas a sus respectivos trabajos, que nos comentó uno los transportistas que la mayoría de la gente había decido caminar al ver que no se avanzaba.

Las personas que nos dieron testimonio no quisieron que apareciera su nombre; pero nos comentaron que no era posible que cerraran así los carriles vehiculares, que si el desfile empezaba hasta el monumento no entendía por qué estaba cerrado toda la salida a Quiroga.

Pocos sabían de la vuelta ciclista y su rechazo y molestia era evidente, comentaron que por qué no se había hecho ayer que no hubo actividades en muchas partes, que hoy sólo estaba provocando un caos total. Es importante recordar que de esta zona proviene mucha gente de los fraccionamientos cercanos a la Tenencia de Capula.

Botón volver arriba