HARDNEWS

#WTF! Lanzan Cepillo Para Taza De Baño Con Rostro De Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Aquellos que no simpaticen con Donald Trump, presidente de Estados Unidos ya podrán lavar la taza del baño con un cepillo personalizado con su rostro, aunque quizá tengan que esperar dos o tres meses ya que las entregas están demorando por los altos números de pedidos.

El producto tiene un precio de 493 pesos y se agotó a las pocas horas de haber salido a la venta. Al parecer muchas personas desean meter la figurilla del magnate a la taza de baño, pues las 4 mil piezas de inicio se terminaron el primer día.

«No acepte imitaciones. Simplemente debe agarrarlos por el mango… para esos trabajos de limpieza difíciles», se lee en la descripción del cepillo de 38 centímetros creado por Michelle Rubel.

En la caja que lo envuelve se leen algunas de las declaraciones más polémicas de mandatario, relacionadas con su función, por ejemplo: «¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como yo!», «Me atraen automáticamente los inodoros, simplemente comienzo a fregarlos, solo los beso, no me contengo» y «¿Cuándo tu cepillo de inodoro haría eso por ti?»

Botón volver arriba