HARDNEWSMICHOACÁN

#Vídeo En El Cielo De Morelia Reaniman A Bebé En Pleno Vuelo De Helicóptero De Gobierno

STAFF/@michangoonga

Esta mañana, ocurrió el milagro de la vida en un helicóptero del Gobierno de Michoacán, pues un pequeño nació sin signos vitales, y tras varios intentos reanimación neonatal, finalmente el pequeñito comenzó a llorar, y luego se le conectó oxígeno, esto por el tiempo que pasó sin recibirlo de manera natural.

Los acontecimientos se realizaron en un traslado aéreo de una embarazada, de Huetamo a Morelia; a bordo de un helicóptero del Centro de Regularización de Urgencias Médicas (CRUM).

En un vídeo tomado al momento de este milagroso nacimiento, se observa cómo la madre está recostada en una camilla con su pequeño apoyado en su vientre, y que pese a lo reducido del espacio los paramédicos intentan extraer alguna flema que posiblemente obstruía el paso del aire a los pulmones del recién nacido, mientras otro frota su cuerpo para que entre en calor, pero el bebé continúa sin dar muestra de vida.

El bebé presentaba un paro cardiorrespiratorio, por lo que se continuaba dándole reanimaciones neonatales, hubo dos intentos fallidos, pero al tercero el pequeño comienza a llorar en signo de que los intentos fueron exitosos.

Finalmente, el helicóptero traslado a madre e hijo al Hospital de la Mujer, donde fueron reportados como estables.

Botón volver arriba