HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arranca DIF Colecta Cobijas ¡Con Amor! 2019

Podrás hacer llegar tu participación en las instalaciones del DIF o en la plaza Melchor Ocampo, bosque Cuauhtémoc o en algunas calles del Centro Histórico

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

No queremos que, por falta de cobijas, la gente se nos enferme, por ello arrancamos la colecta de cobijas con el lema ¡Con Amor!, dijo la directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF- Morelia), Rosalva Vidal Pérez.

“Regalemos cobijas con amor, debemos aportar ayuda con cariño para que la gente más necesitada no pase frío y no se enferme” pide Vidal Pérez e invita a los morelianos a esta ayuda humanitaria.

Podrás hacer llegar tu participación en las instalaciones del DIF o en la plaza Melchor Ocampo, bosque Cuauhtémoc o en algunas calles del Centro Histórico.

En la colecta pasada, se recolectaron 9 mil cobijas, por lo que esperamos para esta edición que sea una más, expresó efusiva la directora de esta institución, Alejandra Corona González.

Son 10 tenencias de la capital michoacana a las que se entregará lo recaudado, en específico a 55 comunidades más marginadas.

En cuanto a las personas que viven en la calle, serán los primeros en hacerles llegar frazadas, destacó Vidal Pérez.

Botón volver arriba