HARDNEWS

Encuentran Sin Dientes Y Medio Comido A Señor Víctima De Rito Satánico

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de Jimmy Prout, un sujeto de 45 años de edad fue encontrado sin vida, supuestamente víctima de la tortura y canibalismo cometido por una secta que rendía “culto a la muerte”, y cuayo presunto líder se desplazaba en silla de ruedas.

Este rito satánico ocurrió en Reino Unido, vuelve a estar en el ojo del huracán por el tema de las sectas. De este hecho, Jimmy Prout, desde en su cuenta de Facebook había compartido fotografías de los maltratos que había sufrido, autoridades presumen pudo haber sido su último grito de auxilio.

En ellas se muestra que la víctima presentaba moretones en el rostro y sin dientes, consecuencia de las torturas cometidas por la secta liderada supuestamente por Zahid Zaman, quienes se dedican a someter a tortura y canibalismo.

Siendo un hombre de apariencia inocente que se desplazaba en silla de ruedas, los vecinos lo veían como una persona de bien, pues asistía habitualmente a los eventos de caridad.

Las investigaciones revelan que Jimmy Prout se había quedado sin hogar y asistía a un comedor de beneficencia, cuando fue contactado por Zahid Zaman, quien lo invitó a su casa, donde lo tuvo de empleado.

Según medios locales, Prout fue obligado a tener relaciones sexuales con un perro y después practicar canibalismo con partes de su propio cuerpo.

El cuerpo de Jimmy fue encontrado por la policía local cerca de unos arbustos, y su cuerpo estaba parcialmente devorado.

Botón volver arriba