HARDNEWSMÉXICO

Banda Neural FX Acusa De Copiar Nuevo Logo De CDMX

STAFF/@michangoonga

Esta mañana la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó la nueva imagen de la Ciudad de México y aclaró que ni la imagen turística ni la cromática de los taxis se modificará.

Pero en redes sociales aparte no recibieron de manera positiva esta nueva imagen para el Gobierno de la Capital y aunque Israel Hernández Ruiz Velasco, ganador del concurso que se realizó para escoger el nuevo logo explicó que su trabajo está inspirado en el “Códice Mendocino” donde se representa a la ciudad dividida en cuatro barrios delimitados por canales que cruzan la ciudad al centro del plano.

Pero la realidad es que en redes sociales el concepto abstracto de la “X” no fue bien descifrado y la mayoría opinó que una equis… es una equis.

Aparte de todas las críticas salió a relucir una banda a la que estuvieron mencionando en Twitter, ya que el nuevo logo es similar al que ellos han usado oficialmente desde 2009.

Ellos agradecieron a las personas por hacerles saber la situación y mencionaron que intentarán resolverlo y tomarán cartas en el asunto si es necesario.

Botón volver arriba