HARDNEWSMÉXICO

#Tamaulipas Apuñalan A Chavo Que Sube Pack De Su Amiga De Secundaria

STAFF/@michangoonga

Un adolescente de 16 años identificado como Leonardo ‘N’ fue agredido con un arma pulso cortante cuando se encontraba trabajando en una barbería, esto por que supuestamente filtró el pack de una de sus amigas.

Según La Policía, la victima relató que se encontraba trabajando en una barbería cuando de repente llegó el agresor, identificado cómo Reynald ‘N’ con su novia Sandra ‘N’, y ambos comenzaron a reclamarle por supuestamente haber subido a redes sociales el pack de Sandra desnuda.

Reynaldo ‘N’ sacó un cuchillo de su bolsa y trató de quitarle la vida a Leonardo, pero sólo logró lastimarlo por la espalda, para después huir junto con su novia a bordo de un taxi.

Leonardo reveló que Sandra ‘N’, la pareja su agresor su compañera en la secundaria y que ella le mandó fotos desnuda de cuerpo completo pero que nunca las subió a las redes sociales, sólo las guardo en su celular.

Tras haber sido atacado , testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, y después de unos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al menor.

Las autoridades competentes ya se encuentran buscando al agresor y esperan sea capturado lo antes posible, para abrir una carpeta por intento de homicidio.

Botón volver arriba