HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento De Morelia Pide Aguantar Un Mes La Reapertura De Salones De Fiestas

Se les pidió prudencia para salvar marzo y evitar la propagación del virus

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Trabajadores y empresarios de eventos llegaron al Ayuntamiento de Morelia para exigir a las autoridades la reapertura de sus negocios durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Estamos en semáforo amarillo, no estamos regresando a la normalidad, contestó la Secretaria del Ayuntamiento de Morelia, Mónica Erandi Ayala García, a los manifestantes.

La funcionaria entabló un diálogo con representantes de salones de fiestas, banquetes y sonidos, para tratar de llegar a una solución a sus peticiones.

La Secretaria del Ayuntamiento de la capital michoacana les pidió un mes para observar medidas y comportamiento de los contagios para tomar una determinación.

Puntualizó que la decisión se toma en la Mesa de Seguridad en Salud, donde intervienen autoridades estatales, añadió que revisarán los apoyos para las familias.

Atala García les pidió prudencia para salvar marzo y evitar la propagación del virus en busca de regresar a la reapertura de los espacios comerciales que aún permanecen cerrados.

Los representantes de los manifestantes, encabezados por Sergio García Cedeño, aceptaron las condiciones de regresar el próximo jueves para llegar a una solución definitiva, ante la crisis económica que enfrentan cientos de familias.

Botón volver arriba