ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Thalía Hizo El Guácala A Sus Fans, Aplicó La De Pepe De Panda

STAFF/@michangoonga

Thalía es una mujer que ha ganado una gran popularidad a través del tiempo gracias a sus distintas participaciones en el mundo del espectáculo. Durante los inicios de su carrera, participó en telenovelas que ganaron gran popularidad en México y después en Latinoamérica, lo que la convirtió en una figura pública en su totalidad.

Si bien el comportamiento de la famosa actriz y cantante ha sido señalado como el más «empático», todo parece indicar que en realidad no es así, ya que recientemente, el periodista Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dio a conocer un video en el que podemos ver a una Thalía muy distinta a que públicamente se conoce, ya que rechaza completamente a sus fans y los aleja de ella.

En las imágenes, podemos percatarnos que la esposa del millonario Tommy Mottola no quiere ni tocar a sus fans, quienes alegres se acercan a ella con el fin de obtener un abrazo, pero la respuesta de la cantante es poner una barrera con sus brazos y sonreír al mismo tiempo para disminuir la tensión y obviedad de su rechazo. Incluso, caminaba hacia atrás cuando querían abrazarla.

Esto contrasta totalmente con los videos que ella comparte a través de sus redes sociales, en donde sí hay cámaras que capturen su comportamiento, el cual es muy distinto al que pudimos ver al detrás de cámaras.

Botón volver arriba