HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nosotros NO Generamos Violencia, Uber Nos Provoca: Pasalagua

El líder transportista señaló que es el gobierno quien genera la violencia al ser permisivo con las plataformas de transporte.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Los taxistas no son quienes generan la violencia, únicamente responden ante las provocaciones, señaló el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua.

«Verdaderamente yo lo dije y soy muy puntual, dije que no somos sacerdotes para aguantar otra cachetada, si van y nos buscan pues vamos a responder, eso es obvio», refirió.

Al respecto, agregó que únicamente han respondido ante las acciones de las unidades de plataformas, quienes se «meten» a sus sitios para provocarlos.

«Si van al sitio de mi compañero como han ido a meterse a la central a provocar a mis compañeros, pues van a tener respuesta; si van con mis compañeros de las Américas, Walmart, de  todos los sitios que se tienen, pues obviamente mis compañeros van a responder», reiteró el líder de taxistas.

De igual forma, responsabilizó al gobierno estatal de causar esta situación al ser permisivo con estas plataformas.

«Pero eso lo está generando el mismo gobierno, no lo generamos nosotros, ante la tolerancia y la impunidad en que dejan que presten ese servicio, eso es lo más grave», concluyó Martínez Pasalagua.

Botón volver arriba