HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Alcalde De Miguel Hidalgo Es Arrestado Por Querer Remodelar Parque Y Horas Después Liberado

STAFF/@michangoonga

Por una confusión el alcalde Víctor Hugo Romo de Miguel Hidalgo, fue detenido por un malentendido que se dio en el Parque Reforma Social, donde se encontraba haciendo labores de mantenimiento junto a sus trabajadores cuando se presentó el presunto dueño.

La denuncia por despojo corre a cargo de Julio Escobar Mondragón, quien dijo tener los documentos que acreditan a la familia como propietaria de 34 mil metros cuadrados de área verde.  Mondragón pidió una patrulla para tener al alcalde quién accedió a ser aprehendido.

El alcalde morenista trasladado al Ministerio Público, pidió ser llevado sólo él y no los 300 trabajadores, también declaró que seguirá dando mantenimiento a petición de los vecinos como parte del programa «Enchúlame la colonia».

El demandante señaló que, por decreto presidencial en 1977, la Federación consideró el terreno de Carlos Cuevas Lascurain, quien era su bisabuelo. Dijo que el alcalde se presentó esta mañana para hacer actos de posesión ya que sabía que el terreno es propiedad privada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba