SOFTNEWS

Omg! Algoritmo De Google Translate Predice El Fin Del Mundo

STAFF/@michangoonga

Un usuario de las redes sociales se dio un tremendo susto tras descubrir mensajes ocultos en el traductor de Google. Las temibles predicciones hacen referencia al supuesto fin del mundo y el usuario decidió compartirlas.

Uno de las predicciones que más acapara la atención es la fecha en la que a nuestro planeta le llegará el final; mucha gente vive imaginando la catástrofe que ha apuntado en diversas fechas según analistas de códices, libros sagrados y las premoniciones de profetas.

El tema se convierte en un bum cada vez que aparece en el panorama una supuesta fecha, pues muchas personas viven obsesionadas ante el hecho que se afirma como seguro.

Todo comenzó con una captura de pantalla que tiene la respuesta al supuesto fin del mundo. La imagen está acompañada junto a la leyenda que indica que si escribes diecinueve veces la palabra dog y seleccionas traducir del maorí al inglés, te aparece un texto apocalíptico.

‘El reloj del Juicio final es de tres minutos para las doce. Estamos experimentando personajes y desarrollos dramáticos en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús’, se puede leer.

Botón volver arriba