HARDNEWS

Mujer Manda A Abuelito Con Alzheimer En Avión Para No Volverlo A Ver

STAFF/@michangoonga

(Imagen de referencia)

Recientemente, la policía de Estados Unidos dio a conocer un caso en el que estuvo involucrado un abuelito de 80 años de edad:

El hombre identificado como Jerry Ellingsen, se encontraba a la salida de aeropuerto de Denver acompañado de un perro;  ahí fue interceptado e interrogado por las autoridades.

Jerry padece de Alzheimer y fue enviado por su hija Pamela desde Florida hacia Denver, Colorado, con un boleto sólo de ida.

«Estaba muy confundido acerca de los detalles generales de su vida, para incluir algunos, en dónde estaba, de dónde venía, a quién iba a visitar y los nombres de sus familiares», declaró uno de los policías a un medio de comunicación de aquél país.

Cuando investigaron a fondo el caso, las autoridades descubrieron que el hombre mayor había estado alrededor de 6 meses en un hospital antes de ser enviado a Colorado

Su hija Pamela había planeado enviar con su mamá a Jerry, para deshacerse de él.

«Mi papá y Corky [el perrito] van a llegar desde un vuelo a Denver mañana en la tarde», escribió Pamela a su madre.

Sin embargo, la esposa de Jerry tampoco quería vivir con él: así lo aseguró cuando la policía la contactó.

Pamela expresó a las autoridades que, si querían, podían enviar a su padre a un refugio para indigentes, pues ella sólo quería que Jerry estuviera bajo un techo.

A pesar de que muchos consideran que ambas mujeres merecen un castigo legal, el caso fue catalogado como «insuficiente» por los fiscales de Florida.

Botón volver arriba