HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Incendian 2 Casas Supuestamente Usadas Como Bodega De Huachicol

STAFF/@michangoonga

Dos viviendas construidas de madera y lámina de cartón en las que aparentemente se almacenaba huachicol se incendiaron y al menos un par de automotores que había dentro de los inmuebles también terminaron quemados, no hay víctimas que lamentar, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado en la Avenida Miguel Hidalgo en la colonia Satélite, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia al norte de esta capital, a donde se desplazaron los Bomberos Municipales, así como la Policía de Morelia, la Policía Michoacán y el Agrupamiento Tigre de seguridad privada.

En el lugar los representantes de la ley encontraron al menos cinco contenedores de mil litros de capacidad, en los cuales había gasolina de dudosa procedencia, se presume que esta situación fue la que generó el siniestro.

El asentamiento donde ocurrió todo es irregular y se ignora a quién residía en las casas que terminaron destruidas por las llamas. La Representación Social de la Federación tomó conocimiento del asunto e inició la carpeta investigación respectiva.

Botón volver arriba