HARDNEWSMÉXICO

#Video Grupo Armado Pide A AMLO Se Haga Justicia Por Crímenes En Tabasco

STAFF/@michangoonga

En un vídeo anónimo se muestran vario sujetos armados haciendo una solicitud virtual al nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,se haga justicia en contra del teniente Irving Jesús Jimenéz, quien señalan estar involucrado con el líder criminal Trinidad Alvarez de la Cruz Miranda, alias “El Pelón del Playas del Rosario.”

La denuncia es al teniente Irving de Jesús, director de la agencia estatal de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, quien podría formar parte de la nueva estrategia de seguridad del país a nivel federal.

“Utilizó a la secretaría de seguridad pública del estado para secuestrar extorsionar y reclutar personas en todo el Estado”, expresó al encapuchado.

El teniente es acusado junto con “El Pelón de Playas de Rosario” de tener sometido al Estado de Tabasco, además de ser responsable del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta, en mayo del presente año.

El grupo armado que se presume está integrado por empresarios y comerciantes, ya había anunciado su existencia en un vídeo subido a redes sociales desde hace unos meses, en donde aseguraban que el grupo se creó para combatir a secuestradores y homicidas coludidos con la Fiscalía General de Tabasco.

Al terminar el mensaje piden al gobierno estatal y federal tomar cartas en el asunto para que lo que denuncian no quede impune por el daño causado a la sociedad tabasqueña.

“Esperamos que el gobernador electo y nuestro querido presidente AMLO tome cartas en el asunto, (…)Señor presidente, que todo esto no quedé impune. El teniente tiene que pagar por todo el daño hecho a la sociedad tabasqueña.”

Botón volver arriba