SOFTNEWS

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

STAFF/@michangoonga

Según distintos medios nacionales como ESPN y Récord,  la Federación Mexicana de Fútbol ha llegado a un acuerdo de palabra con el entrenador argentino, Gerardo Martino para que sea el próximo entrenador del Tricolor para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Las versiones periodísticas señalan que solo falta que se plasme la firma en el contrato, lo cual se hará en cuanto termine la participación del Atlanta United en la MLS. Ha trascendido que el acuerdo con el entrenador  argentino lo convertiría en el mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana, con un salario de 2,3 millones de dólares por año.

María Noel Martino, quien fue pieza fundamental para que el estratega se decidiera por la opción de México, ya que también tenía ofertas de Colombia y Argentina, fue la en llevar las negociaciones. En caso de que Atlanta United logre eliminar al New York Red Bulls en la Final estará avanzando a la Final de la MLS, por lo la firma deberá retrasarse una vez más.

Sin embargo este panorama lo tienen bien contemplado al interior de la Federación, pues esperaban a más tardar concretar la operación a mediados del mes de diciembre.

Botón volver arriba