HARDNEWSMORELIA

#Video Métetelas Por El Cul*: Ambulante Arremete VS Inspectores De Ayuntamiento Morelia

STAFF/@michangoonga

Vendedores ambulantes aprovecharon que la Coordinadora Nacional de la Educación, CNTE, se manifestó este miércoles frente al Palacio Legislativo, sobre Avenida Madero en la Capital Michoacana, para ofertar sus mercancías a los transeúntes y hasta a los mismos maestros.

Al retirarse el bloqueo por parte de la CNTE, se suscitó un enfrentamiento entre supervisores del Ayuntamiento Municipal y un vendedor ambulante de pashminas, el cual se molestó muchísimo cuando los representantes de la administración intentaron despojarlo de su mercancía, logrando retirarle 10 de estas prendas.

Al preguntársele su nombre contestó de una manera ya alterada “Métaselas por el culo, por donde le quepan, pinche gente hambriada” (sic) y reclama que andan “chingando al pobre, al pueblo, cuando los corran una pinche patada en el culo les van a dar”.

Cuando uno de los testigos le pide al vendedor que se calme, pues es el trabajo del señor, pero este alega que la manera en la que le quitó su mercancía fue “prepotente”

En este enfrentamiento, los testigos no intervinieron a excepción de una señora que pregunta “¿por qué nomás se llevaron 10 y no todas? Porque son para ellos” por lo que el vendedor dice “son para ustedes, pinche gente hambreada”.

Botón volver arriba