HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Empresario Michoacano Escondido Denuncia Secuestros Y Extorsiones De Ministeriales..!

STAFF/@michangoonga

Sentado frente a la cámara en una sala a media luz, Carlos, un empresario del puerto de Lázaro Cárdenas acusa: Policías Ministeriales le han trastornado su vida luego de secuestrarlo y extorsionarlo, lo que le ha obligado a esconderse pues su vida está en riesgo.

Mediante una videodenuncia, el afectado, quien tiene un negocio de fumigaciones industriales expuso que todo le cambió el  pasado 30 de octubre: “Me levanté a hacer mis actividades cotidianas, acudi a una gasolinera muy concurrida cuando fui interceptado por un comando armado, quienes me pidieron una cantidad muy fuerte de dinero y tuve que darles el ahorro de toda mi vida”, narró en una primera instancia.

Y agrega que “al momento que entregué todo mi dinero me liberaron, quise seguir mi vida como si no hubiera pasado nada, pero me empezaron a seguir en vehículos, personas. Me hice de valor y puse denuncia ante la Fiscalía de Lázaro Cárdenas”, al tiempo que muestra grabaciones de cámaras de seguridad para mostrar lo sucedido ese día, así como huellas de impactos de bala recibidos a su vehículo.

El afectado cuenta que, tras salir de interponer la denuncia, en el trayecto de su casa a la Fiscalía “sufrí un atentado, me quisieron matar. De ahí me refugie en la Marina, me dieron atención y me preguntaron qué pensaba hacer, si me iba a salir de la ciudad, me escoltaron hasta la caseta de la autopista porque me dijeron que hasta ahí  era su jurisdicción, y luego volvi a ser interceptado pero no lograron su objetivo”.

Finalmente, el empresario acusa: “Ahora estoy escondido en otra ciudad. Me enteré que mis secuestradores son policías ministeriales del puerto. Y señalo que si algo me llega a pasar, hago responsables a  José Luis Porras Vázquez y Roberto Tapia Vázquez, policías ministeriales, y a usted gobernador, le pido no solape la corrupción de estos elementos. Tenga en cuenta lo que están haciendo en Lázaro Cárdenas” finaliza la grabación de la cual las autoridades hasta el momento no se han pronunciado.

 

Botón volver arriba