HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Activan Alerta Naranja Por Ligeras Nevadas

STAFF/@michangoonga

Las autoridades de la Ciudad de México activaron la alerta naranja por caída de aguanieve y de nevadas ligeras en el sur y poniente de la ciudad.

Por el Frente Frío 10, la capital amaneció con un marcado descenso de temperatura, así como lluvias en la mayoría de las alcaldías.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, el fenómeno meteorológico se presenta en Milpa Alta, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan.

Se informó que las temperaturas serán de 0 a 3 grados centígrados lo que favorece los bancos de niebla, por lo que se recomienda a la población cubrirse nariz y boca y extremar precauciones.

 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el transcurso del día intervalos de chubascos en el Valle de México y el área metropolitana.


Se informó que as lluvias generalizadas e intermitentes y bajas temperaturas predominarán en la capital este miércoles y se extenderán hasta el fin de semana.

Debido a la lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementa marcha de seguridad en toda su red por seguridad de las y los usuarios.

Botón volver arriba