MÉXICOSOFTNEWS

Dan A Conocer La Identidad De Las Hijas De «El Chapo»


STAFF/@michangoonga

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha puesto especial cuidado a lo largo de los años en no difundir fotografías de sus hijas debido al peligro que podrían correr, sin embargo ha sido fotografiada en lugares públicos juntos con ellas.

Cuando Coronel comparte fotografías en su cuenta de Instagram siempre les cubre el rostro para mantenerlas en el anonimato, además pone una visible marca de agua en las instantáneas para evitar que sus fotos sean robadas o alteradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo.❤️????

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el


Sin embargo, recientemente fueron difundidas en algunos medios fotografías de las niñas, hecho que desató polémica, pues se critica que gracias a esas imágenes los enemigos de Guzmán Loera podría tener un arma en su manos al conocer los rostros.

Las fotografías fueron publicadas por el Daily Mail y muchas personas se mostraron molestas, pues decían que es incorrecto publicar fotografías de las dos menores.

El mismo medio informó que mientras El Chapo se encuentra enfrentando su situación legal, Emma Coronel vive una vida opulenta, que comparte por medio de fotos en Instagram de fiestas y viajes.

Botón volver arriba