HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Prohibirá Estacionarse En Más De 20 Cuadras En El Centro Histórico

STAFF/@michangoonga

A partir del próximo lunes 12 de noviembre del 2018, en la ciudad de Morelia, la policía municipal realizará ajustes a la vialidad en las calles del primer cuadro capitalino, esto debido al arranque de obras en las calles Valladolid, Virrey de Mendoza y Antonio Álzate, por lo cual se invita a automovilistas a tomar rutas alternas, así como optar por el uso de transporte público para llegar al primer cuadro.

Debido a que durante las obras los establecimientos comerciales permanecerán abiertos, se recomienda a la población en general, visitantes y turistas, caminar con precaución, así como respetar los señalamientos que se instalen en las cuatro manzanas de intervención.

A fin de agilizar el tránsito vehicular y evitar cuellos de botella en las horas pico, de forma momentánea la Policía Municipal restringirán el estacionamiento en más de 20 cuadras sobre la calle Vasco de Quiroga, desde la avenida Lázaro Cárdenas hasta la calle Aquiles Serdán, así como calles paralelas toda vez que la Ruta Naranja 1 se desviará para transitar por Plaza Valladolid.

La Ruta Naranja 1 circulará normal sobre Virrey de Mendoza hasta dar vuelta a la derecha en la calle Soto Saldaña para incorporarse a Vasco de Quiroga, hasta llegar al cruce de Aquiles Serdán, para incorporarse a su ruta por la calle Pino Suárez hasta Morelos Norte, por la Casa de la Cultura.

La Policía Morelia exhorta a las trabajadoras y trabajadores en el centro histórico tomar previsiones, ya que momentáneamente se prohibirá estacionarse principalmente sobre la calle 20 de noviembre, así como Santiago Tapia de Benito Juárez a Morelos Norte.

En próximos días se prevé que se fije la ruta temporal para el transporte público que pasa por el principal cuadro de la capital moreliana.

Botón volver arriba