MÉXICOSOFTNEWS

Las Chivas Se Niegan A Morir y Le Ganan Al  León

STAFF/@michangoonga

Todo parece indicar que El Rebaño resurgió desde sus cenizas y se niega a morir en el apertura 2018, hoy se anotó una victoria frente a León y eso le dio cierto oxígeno para continuar  en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande, 0-1 final con solitario gol de Ángel Zaldívar.

Tras acabar con La Fiera, Chivas se une al pelotón (Pachuca, Querétaro y Morelia) que pelea codo a codo por el octavo lugar del certamen. León puso la fiereza en la primera parte. Sin mucha idea, pero con sobrado ímpetu, el cuadro esmeralda replegó al Guadalajara muy temprano en el partido. Pedro Aquino avisó con disparo fuera del área; Mauro Boselli no logró conectar un par de servicios peligrosos que le dieron vida al Rebaño. Los alumnos de José Cardozo no tenían prisa en la cancha del León.

Con el paso de los minutos agarraron seguridad, comenzaron a hilvanar su juego y se afianzaron en sector defensivo. A unos minutos del descanso, la zaga rojiblanca evitó el primero con una barrida oportuna que le quitó la gloria a Jorge Díaz Price. Después, Roberto Ríos Jácome no se animó a señalar una pena máxima a favor de Chivas por una mano de Miguel Herrera Equihua dentro del área, con todo y el apoyo del VAR. El árbitro reanudó las acciones con tiro libre, toda vez que apreció la mano fuera en los linderos del área. Sin más aspavientos, el duelo se fue igualado sin goles al medio tiempo. El complemento se jugó con más intensidad. De ida y vuelta en los primeros minutos, Chivas mostró más descaro que en los primeros 45 minutos.

Botón volver arriba