SOFTNEWS

Detienen A Reina De Belleza Líder De Banda Que Traficaba Bebés

STAFF/@michangoonga

“Los desalmados del tráfico humano” Una banda delictiva que se dedicaba a vender bebes recién nacidos y que era liderada por una ex reina de belleza.

Se trata de Cinthia Carolina Tello Preciado, mejor conocida en los certámenes de belleza locales como Carolina Preciado. Ella se encargaba de realizar algunos concursos en varios municipios de Arequipa.

Su colaborador y mano derecha, era su propio novio de 32 años, Raúl Becerra Velarde quien en algún momento fue director de la Policía Nacional del Perú.

Junto con otros 14 integrantes, la banda delictiva operaba en delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

ue tan impactante la noticia, que nadie quería creerlo, hasta que se dio a conocer en todos los medios de comunicación en Perú.

Dentro de las 16 personas detenidas por el delito de tráfico de menores, se encuentran un ginecólogo, un pediatra y otros profesionales de la medicina. Ellos se encargaban de comunicarse con hospitales que les brindaban datos de mujeres en avanzado estado gestante que estaban dispuestas a cambiar a sus hijos por dinero.

También contactaban a embarazadas que acudían a clínicas clandestinas para que se les realizara el aborto, pero cuando los «doctores criminales» se ponían en contacto con ellas, desistían de su decisión de acabar con su embarazo para poder vender a sus bebés en cuanto nacieran.

Todos los integrantes de la banda de encuentran detenidos mientras se realizan las investigaciones correspondientes. La cantidad de dinero que ofrecían por los recién nacidos, era aproximadamente de 1,200 dólares, en Perú, 4,000 soles.

Hasta ahoira, no se sabe que destino tuvieron los bebés que fueron víctimas de “Los desalmados del tráfico humano”, pero la fiscalía piensa, que eran para tráfico de órganos o adopciones ilegales.

Botón volver arriba